Gianluca Lapadula y su emotivo mensaje por el bicentenario del Perú

El delantero de la selección peruana no dudó en expresar el amor por nuestra patria en el aniversario de su independencia


A pesar de no haber nacido en el Perú, no cabe duda de que Gianluca Lapadula se ha convertido en una de las personas más representativas para nuestro país en las últimas semanas, gracias a su buen desempeño con la selección peruana en la Copa América. Es por eso que, en el bicentenario de nuestra patria, el delantero de la bicolor no dudó en compartir un mensaje de felicitación a través de sus redes sociales.

El futbolista nació en Italia, pero su madre es peruana, lo que le sirvió para mantener un vínculo con nuestro país que se ha hecho más fuerte desde su convocatoria a la selección. “Mi madre salió del Perú muy joven, pero el Perú jamás salió de ella y así, en ese ambiente yo crecí. Ahora he podido vivir en carne propia lo que significa ser peruano y es hermoso”, se lee en su publicación.

Ahora, en el aniversario de la independencia del Perú, ‘Lapagol’ no duda en expresar el amor que siente por nuestra patria, deseando que todos disfruten de este hermoso momento. “Felices fiestas patrias a todos, feliz bicentenario Perú”, finaliza su mensaje.

28 Julio 2021

Actualizado el : 28 Julio 21 | 9:19 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe