Gianluca Lapadula quiere traer a su familia al Perú

El delantero de la selección peruana dijo sentirse muy feliz con el cariño que le brinda la gente en nuestro país


No cabe duda de que Gianluca Lapadula se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la hinchada nacional. Y es que, desde que se sumó a la selección peruana, el delantero se ha ganado con sus buenas actuaciones el cariño de la gente, que se lo demuestra cada vez que viene a nuestro país.

“Desde el primer día que llegue al Perú, toda la gente me recibió con mucho cariño y sigue haciéndolo. Para mí eso es muy importante. Quiero agradecer a todos los hinchas peruanos y espero darles mucha alegría”, dijo el jugador en una entrevista.

Además, Lapadula afirmó que el Perú le gusta tanto que quiere traer a su familia para que conozca el país. “Les he dicho que fue algo muy fuerte, algo muy bueno, y que quiero traer a toda mi familia a conocer el Perú”, expresó.

Finalmente, el delantero de la selección peruana aseguró que el partido frente a Brasil será muy difícil, pero confía en las capacidades del equipo para lograr un buen resultado. “Va a ser un partido muy difícil, pero yo con este grupo me siento seguro de poder conseguir cualquier resultado en cualquier cancha”, señaló.

Redacción Latina