Futbolistas de la Selección Peruana saludan a Santiago Ormeño por su cumpleaños

Los integrantes del equipo nacional también respaldaron al delantero tras las criticas que recibió por su actuación en el partido ante Ecuador.


Luego de las críticas que recibió Santiago Ormeño por su actuación en el partido ante Ecuador por Eliminatorias Sudamericanas, sus compañeros de la Selección Peruana se pronunciaron para darle respaldo y también aprovecharon para desearle buenos deseos en el día de su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños, wey. Nadie sabe de lo que estás hecho… Pronto callarás muchas bocas. Vamo arriba que nos vemos pronto”, escribió Renato Tapia en sus redes sociales.

En tanto, Sergio Peña dejó el siguiente mensaje: “Feliz cumpleaños carnal, disfruta mucho, nos vemos pronto hijo de la chin…”.

Otro de los futbolistas en saludar a Santiago Ormeño fue Luis Advíncula, quien publicó lo siguiente: “Feliz cumpleaños carnalito, lo mejor siempre wey se te quiere un chingo”.

De igual manera, Edison Flores también saludó al delantero que milita en el fútbol de México: “Te quiero siempre como en la foto, feliz cumpleaños goleador”.

4 Febrero 2022

Actualizado el : 4 Febrero 22 | 4:28 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar