El partido en La Paz con más posibilidades para ganar, según Betsson

Este domingo la Selección Peruana se jugará el partido más clave de la clasificatoria.


Históricamente nunca hemos ganado en La Paz, pero el equipo de Gareca viene con un envión anímico importante por haberle ganado el último partido a Chile y además tener muy claro que las rachas están para romperse.

Betsson, casa de apuestas líder en Sudamérica, tiene las cuotas para este ‘partidazo’. Un triunfo de la selección ofrece una cuota de 2.70, mientras que un empate 3.50 y una victoria boliviana 2.60.

Sin duda, el partido más parejo de las últimas 4 eliminatorias donde tan solo hemos podido sacar un empate en el proceso para Brasil 2014. Perú guardó a Gianluca Lapadula el jueves, lo que hace indicar que estaría desde el arranque en La Paz. El ítalo-peruano ya demostró en Quito que la altura no le afecta y puede correr muy bien.

Que sea un partido con goles te ofrecen cuotas muy buenas. Por ejemplo, el más de 2.5 goles te da una cuota de 2.15, mientras que, más de 3.5 goles puede hacerte ganar cuatro veces lo jugado. Que ambos equipos anoten puede hacerte ganar 1.88 veces tu apuesta.

Dato: Gareca ha jugado en total 6 partidos con Bolivia, con un saldo de 4 triunfos y 2 derrotas.

¿Podrá la Selección romper la racha de no haber ganado nunca en La Paz? Lo único cierto es que va a ser un partido parejo y las cuotas así lo pronostican.

9 Octubre 2021

Actualizado el : 9 Octubre 21 | 4:58 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe