Edison Flores: “Vengo a dar lo mejor por la Selección Peruana”

El volante contó detalles de los trabajos que está realizando previo a los duelos ante Alemania y Marruecos.


Edison Flores se pronunció previo a los partidos amistosos que afrontará la Selección Peruana ante Alemania y Marruecos. En conferencia de prensa, el volante de 28 años confesó estar en buen estado físico y señaló que los futbolistas se potencian cuando representan a su país.

“Es otra idea. Sabe lo que cada uno puede dar, conoce todo el medio. Está trabajando al máximo para poder estar en alto nivel y poder conseguir objetivos importantes para la selección. Está contento de estar aquí y de poder trabajar en su país, en un gran trabajo”, dijo Edison Flores desde el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares en Madrid.

Edison Flores declaró previo a los amistosos ante Alemania y Marruecos.

¿Qué dijo Edison Flores sobre su estado físico?

El volante nacional confesó estar en buen estado físico y aseguró que dará su mayor esfuerzo en los amistosos ante Alemania y Marruecos. “Me siento bien, estando en la selección es otro chip. Uno en la selección se potencia y está feliz de volver ver a los compañeros, de jugar a su mismo nivel. Esperando alguna oportunidad que se pueda dar en estos partidos. Vengo a dar lo mejor por la selección, que es lo que buscamos y por lo que estamos aquí”.

“Estamos entrenando varios esquemas y a veces cambio alguna posición. Ahora estoy trabajando por izquierda, aunque estoy abierto para ver qué me dice. No lo hemos hablado directamente, pero se dará ahora o en los próximos partidos”, finalizó.  

24 Marzo 2023

Actualizado el : 24 Marzo 23 | 12:03 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.