Edison Flores sobre Ricardo Gareca: “Es muy humilde, una persona muy buena”

El volante nacional también se refirió al duelo que afrontará Perú ante Uruguay en la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.


Edison Flores llenó de elogios a Ricardo Gareca. El volante que milita en el DC United reconoció que el técnico argentino siempre tuvo confianza en la calidad y potencial de los jugadores de la Selección Peruana.

“Es muy humilde, una persona muy buena. Siempre recuerdo que muchas personas no creían en nosotros, porque los resultados no ayudaban, pero él siempre creía en nosotros. Es una persona muy especial para mí, y él me dio esa oportunidad y la trato de aprovechar al máximo en cada partido”, dijo Flores en una entrevista para la web de la MLS.

Durante la conversación, el popular ‘Orejas’ también se refirió al duelo que afrontará Perú ante Uruguay por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. “Nos agarra mucho más preparados porque estamos con ritmo, mucha confianza y mentalizados para que cuando llegue el partido podamos dar el mejor rendimiento”.

Su estadía en el fútbol de Estados Unidos

El peruano reconoció que existe una gran relación con sus compañeros del DC United y aseguró que todos están concentrados en cumplir un mismo objetivo. “Este año es muy largo, está empezando y creo que tenemos que seguir con la misma mentalidad, e ir a cada campo a ganar”.

10 Marzo 2022

Actualizado el : 10 Marzo 22 | 7:48 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe