Edison Flores: “Lo que viví en este último tiempo no lo cambio por nada, son los mejores lejos”

El mediocampista de la Selección Peruana compartió un mensaje en redes sociales luego del partido de repechaje.


Edison Flores compartió un mensaje en redes sociales luego del partido de repechaje que enfrentó a la Selección Peruana ante Australia el pasado 13 de junio en la ciudad de Doha.

”Gracias amigos, hermanos y confidentes. Solamente decirles que gracias por todo. Lo que viví en este último tiempo no lo cambio por nada, son los mejores lejos. Los quiero mucho y mis mejores deseos para lo que viene”, se puede leer en la publicación que compartió Edison Flores en su cuenta de Instagram.

La publicación del volante de la Selección Peruana generó un importante número de reacciones entre sus seguidores, quienes le mostraron su apoyo.

Asimismo, su esposa Ana Siucho también le dejó un mensaje. ”Estamos muy orgullosas de ti. Quiero decirte que cada sacrificio que has hecho valió la pena. Te amamos”.

¿Qué grupo integrará Australia en Qatar 2022?

Luego de la victoria sobre Perú en tanda de penales, la selección australiana se clasificó para el Mundial de Qatar 2022. La escuadra que dirige Graham Arnold integrará el Grupo D de la Copa del Mundo junto a Francia, Dinamarca y Túnez.

16 Junio 2022

Actualizado el : 16 Junio 22 | 4:38 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe