¿Cuántos partidos le falta jugar a Perú en las Eliminatorias?

Los próximos dos partidos de la selección peruana se disputarán en noviembre. Conoce aquí cuántos partidos le falta jugar a Perú en las Eliminatorias y contra qué rivales.


La selección peruana acaba de caer por la mínima diferencia ante Argentina, en partido válido por la fecha 12 de las Eliminatorias. Perú se ubica en el noveno lugar con solo 11 puntos, no obstante, aún mantiene chances de clasificar al Mundial Qatar 2022. Así las cosas, hay dos preguntas importantes que se hacen los hinchas: ¿cuántos partidos le falta jugar a Perú? y ¿contra qué selecciones son esos encuentros?

¿Cuántos partidos le falta jugar a Perú?

A la selección peruana le quedan por disputar seis encuentros en estas Eliminatorias. Los dos siguientes se disputarán en noviembre. Primero, el jueves 11 de noviembre jugará de local ante Bolivia, que llegará entonada luego de conseguir dos triunfos consecutivos. Luego, el martes 16, la blanquirroja tendrá que visitar a Venezuela. Presumiblemente este choque se juegue en Caracas.

Posteriormente, ya en el 2022 se disputará otra fecha doble. Primero Perú será visita en Barranquilla ante la selección de Colombia el jueves 27 de enero. Luego, el martes 1 de frebrero, los dirigidos por Ricardo Gareca recibirán en el Estadio Nacional de Lima a Ecuador.

Las últimas dos fechas de Eliminatorias se jugarán en marzo del próximo año. Primero, el jueves 24 de marzo, Perú tendrá que jugar contra Uruguay en el mítico Estadio Centenario, para finalmente enfrentar de local a Paraguay el martes 29 de marzo.

14 Octubre 2021

Actualizado el : 15 Octubre 21 | 12:56 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe