Cristian Benavente sobre la selección: “Siempre está en el horizonte, pero ahora lo primero es Alianza Lima”

Cristian Benavente habló sobre su sentir tras disputar su primer partido con camiseta de Alianza Lima.


Cristian Benavente tuvo un debut soñado con la camiseta de Alianza Lima. En entrevista con Radio Ovación, el popular ‘Chaval’ habló sobre su sentir en esta nueva etapa de su carrera futbolística.

“En esta semana de entrenamiento me he sentido muy bien, y de a pocos voy a llegar a mi cien por ciento en lo físico, aunque ya me encuentro muy bien, ayer los minutos que tuve me sentí bien, pero siempre se puede mejorar”, dijo Cristian Benavente.

Sobre el poder sentir el apoyo de los hinchas de Alianza Lima, el exjugador del Real Madrid Castilla señaló que la gente es el motor del equipo. “La afición anima todo el tiempo, creo que ayer fue el motor para que el equipo no se venga abajo, sobre todo por las circunstancias del partido, y fue muy emocionante la verdad. Hubo ambiente muy bueno del principio al final, y eso al final da puntos”.

¿Qué dijo Cristian Benavente sobre volver a la Selección Peruana?

El joven futbolista no ocultó su deseo de volver a vestir la ‘Blanquirroja’, pero reconoció que su objetivo actual es poder consolidarse dentro de Alianza Lima. “Siempre está en el horizonte. Ahora, lo primero es Alianza, es jugar y estar feliz aquí. Si llega, lo tomaré como un premio, pero siempre es un objetivo”.

21 Febrero 2022

Actualizado el : 21 Febrero 22 | 4:39 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe