Cristian Benavente dio sus primeras palabras como futbolista de Alianza Lima

El volante de raíces españolas mostró su satisfacción por llegar al campeón peruano. "Es un gran reto", expresó en conferencia de prensa.


Cristian Benavente fue anunciado, entre bombos y platillos, como el nuevo fichaje de Alianza Lima para la temporada 2022. Tras varios días de incertidumbre sobre cuándo sería presentado, los íntimos oficializaron la contratación del ‘Chaval’ el último miércoles 9 de febrero.

Un día después, el exjugador del Real Madrid Castilla dio su primera conferencia de prensa como jugador blanquiazul, en donde agradeció el recibimiento que ha tenido por parte de la hinchada y aseguró que la oferta de Alianza siempre fue su prioridad.

“Los tiempos siempre son buenos si estás preparados. Mi elección de venir es de pasar estar cómodo, feliz, no había una mejor opción que venir a Alianza Lima. Quería dar un cambio total y sentirme querido en un equipo. Estoy seguro de que Alianza es un equipo ideal, no tengo duda de eso”, expresó el volante de raíces españolas.

“Para mí, venir al campeón de Perú y jugar Libertadores no es bajar ningún escalón. Es un gran reto. He tenido retos en Europa, pero no igualan lo que es sentirse acá, estar en casa”, manifestó Benavente, quien se mostró expectante por disputar el torneo continental con el equipo de Carlos Bustos.

10 Febrero 2022

Actualizado el : 10 Febrero 22 | 1:59 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar