Clausuran Estadio Alberto Gallardo por incumplir protocolos de seguridad

Personal de la Municipalidad de San Martín de Porres llegó hasta los exteriores del recinto donde Sporting Cristal juega de local para hacer efectiva la medida.


Sporting Cristal se medirá ante Alianza Atlético este sábado 24 de junio por la fecha 18 del Torneo Apertura. No obstante, un día antes de este encuentro, personal de la Municipalidad de San Martín Porres llegó hasta el Estadio Alberto Gallardo para clausurarlo.

Fue la propia comuna que en su cuenta de Facebook dio a conocer la medida. En un video, efectivos de Defensa Civil, Fiscalización y del Serenazgo llegaron hasta los exteriores del recinto para colocar los carteles de “Clausurado” en las puertas de ingreso.

Según se manifiesta en el propio video, el predio no habría cumplido con las medidas de seguridad solicitadas por la municipalidad, a pesar de ser notificados el 21 de junio. Se precisa que una de las tribunas “presenta riesgo alto por erosión y colapso de talud colindante el río Rímac”.

Pese a que el club hasta el momento no se ha pronunciado al respecto, los hinchas se mostraron sorprendidos con la medida. En las imágenes tampoco se aprecia a algún empleado o autoridad de la institución rimense, por lo que el partido de este sábado correría el riesgo de no jugarse.

24 Junio 2022

Actualizado el : 24 Junio 22 | 6:49 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe