Claudio Pizarro sobre Gianluca Lapadula: “Es un jugador luchador, con cualidades natas para anotar”

El excapitán de la Selección Peruana se pronunció sobre la participación del delantero italo-peruano en el equipo nacional.


Claudio Pizarro, quien actualmente se desempeña como embajador del Bayern Múnich, se pronunció sobre la presencia de Gianluca Lapadula en la Selección Peruana. El exfutbolista calificó como “jugador luchador” al italo-peruano y aseguró que su participación en el combinado nacional será de mucha ayuda.

“Lapadula es un jugador que se adaptó muy rápido al esquema de lo que juega Perú y está ayudando mucho a la selección. Es un jugador luchador, con cualidades natas para anotar goles y creo que será importante y lo pudo demostrar en la Copa América”, dijo Claudio Pizarro desde Alemania en una entrevista para ESPN.

Sobre los partidos que tendrá que afrontar la Selección Peruana en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, el exatacante aseguró que jugar una fecha triple será favorable para la ‘bicolor’ ya que le permitirá recuperarse tras un inicio poco favorable en el torneo sudamericano.

“La fecha triple es muy importante porque no nos encontramos en una situación ideal en lo que es la tabla, así que estamos necesitados de puntos. Es importante que el equipo llegue en buenas condiciones y los jugadores al cien por ciento”, acotó Pizarro.

17 Agosto 2021

Actualizado el : 17 Agosto 21 | 1:38 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe