Claudio Pizarro reveló que la FIFA lo nombró Leyenda de la institución

El legendario futbolista peruano llamó la atención por su aparición en la final del Mundial de Clubes y reveló que la FIFA lo designó como una de sus leyendas gracias a su trayectoria.


Claudio Pizarro dio que hablar luego de su aparición en la final del Mundial de Clubes 2022 que disputaron Chelsea y Palmeiras. El exdelantero peruano apareció junto con el excapitán de la selección brasileña, Cafú, presentando el trofeo previo al inicio del partido.

La presencia de nuestro compatriota en este evento llamó la atención a nivel local. Por ello, el exfutbolista del Bayern Múnich reveló que fue la propia FIFA que lo eligió como una de sus leyendas, gracias a su destacada trayectoria en el fútbol europeo y su palmarés.

“No recuerdo si fue hace uno o dos años que me llegó una invitación para ser Leyenda FIFA. Obviamente que rápido acepté. Estaba en los planes de ellos tenerme como Leyenda y acepté sin pensarlo mucho”, comentó el excapitán de la selección peruana en diálogo con Full Deporte.

“Es un honor poder estar ahí. Podría acudir a algunos eventos como el Mundial de Clubes, tal vez a sorteos si Perú clasifica al Mundial. Ellos ya me avisarán y yo encantado de poder ayudar, participar y representar al Perú, que es algo muy especial”, agregó el ‘Bombardero de los Andes’.

17 Febrero 2022

Actualizado el : 17 Febrero 22 | 11:17 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe