Christian Ramos previo a fecha triple: “Estoy seguro de que podemos sacar nueve puntos”

El defensa señaló que estos tres compromisos serán muy importantes para tratar de meterse en la lucha por la clasificación a la Copa del Mundo.


Christian Ramos habló sobre los duelos que disputará la Selección Peruana en la fecha triple de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. El defensa se mostró seguro de que puedan conseguir los nueve puntos en disputa.

“Serán tres partidos muy importantes para tratar de meternos en la pelea de lo que es el Mundial”, dijo Christian Ramos, quien también señaló que será importante tener dos compromisos en Lima. “Tenemos que sacar provecho de la localía. Estoy seguro de que podemos sacar nueve puntos”.

Sobre el regreso de Paolo Guerrero y Edison Flores a la Selección Peruana, Christian Ramos resaltó lo beneficioso que será para el equipo recuperar a dos elementos que fueron claves en lo que fue la clasificación al Mundial Rusia 2018.

“El regreso de Paolo Guerrero, Edison Flores y los demás nos ayudará mucho porque fueron parte del proceso que nos llevó a un Mundial. Igual considero que quienes estuvimos en la Copa América hicimos las cosas bien”, agregó.

Hay que mencionar que la Selección Peruana se medirá en esta fecha triple de septiembre a Uruguay, Venezuela y Brasil.

24 Agosto 2021

Actualizado el : 24 Agosto 21 | 4:30 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe