Christian Cueva renovó contrato con Al Fateh por tres temporadas

Hay 'chocolate' para rato. El volante de la selección peruana se mantendrá en el equipo árabe hasta el 2025.


Christian Cueva volvió a su nivel desde que llegó a Al Fateh, lo que le permitió desempeñarse en buena forma cuando fue llamado por Ricardo Gareca para integrar la selección peruana. ‘Aladino’ fue crucial en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, pese a no conseguir el pase al Mundial.

Por ello, su regularidad en el cuadro árabe hizo que la dirigencia decidiera ofrecerle la renovación. Pese a que existía un interés de Boca Juniors para que regrese al fútbol sudamericano, Cueva decidió firmar el contrato que lo vinculará a su actual equipo hasta 2025.

Para sorpresa de muchos, Al Fateh anunció este miércoles 22 de junio la extensión del acuerdo con el ’10’ de la selección peruana por tres temporadas. A través de un video, mostraron las mejores jugadas de nuestro compatriota, una de las figuras del equipo.

Al Fateh es el vigésimo segundo club en la carrera de Cueva y en donde ha mostrado uno de sus mejores rendimientos. Desde su llegada en febrero de 2021, suma 32 partidos jugados, 16 goles y 10 asistencias, cifras que evidencian qué tan importante es para el cuadro azul.

22 Junio 2022

Actualizado el : 22 Junio 22 | 2:23 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe