Carlos Bustos sobre salida de Comizzo: “Si hubiera sabido, ese abrazo habría sido más fuerte”

El técnico blanquiazul obtuvo el triunfo en su primer clásico. Además, comentó que espera el retorno de Jefferson Farfán en las próximas fechas.


Dirigió su primer clásico peruano y salió victorioso. Carlos Bustos viene haciendo todo bien con Alianza Lima dado que, tras su último triunfo 2-1 frente a Universitario de Deportes, se posicionó como primero de la tabla con 17 puntos, solo escoltado por Manucci que cuenta con 16 ptos.

En relación con la tienda merengue, este miércoles 18 tras culminarse el encuentro entre cremas e íntimos, se informó la salida del técnico Miguel Ángel Comizzo debido a los malos resultados que venía arrastrando el club. Por ello, Bustos no dudó en solidarizarse con su excompañero con quien compartió vestuario cuando ambos defendían los colores de Talleres de Córdoba en Argentina.

“No sabía que se iba, sino me hubiera despedido más cariñosamente. Es un amigo. Le di un abrazo y le dije que vamos para adelante, que fue un lindo partido. Fue un abrazo de amigos. Si hubiera sabido, ese abrazo habría sido más fuerte”, comentó Carlos Bustos a Gol Perú.

En otro momento, se refirió sobre la situación de Jefferson Farfán y adelantó que en las próximas fechas ya podría sumarse al primer equipo. “Va muy bien y pronto lo tendremos. Antes del parate de eliminatorias tenemos dos partidos, el lunes con Huancayo y el otro domingo con Vallejo. Veremos en el día a día cómo está, pero estará prontamente”, agregó.

19 Agosto 2021

Actualizado el : 19 Agosto 21 | 5:01 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe