Binacional venció 1-0 a Carlos Stein en partido de ida por cupo en primera división [Video]

Equipo de Juliaca venció con gol de Johan Arango de tiro libre. La vuelta será este domingo.


Deportivo Binacional de Juliaca venció por 1-0 a Carlos Stein de Lambayeque, en el partido de ida que se jugó hoy en el estadio Monumental de Ate, por un cupo en la primera división del fútbol peruano para la temporada 2022.

El encuentro enfrentó al décimo sexto de la Liga 1 en la temporada 2021 (Binacional) y al ganador de los play-off de la Liga 2 (Carlos Stein).

En el primer tiempo, Binacional intentó ser más incisivo en ataque, pero se enfrentó a un Stein muy ordenado en defensa. Los celestes de Juliaca no lograban salir con peligro y generar ocasiones de gol.

Ya en el segundo tiempo, Johan Arango, mediocampista de Binacional, abrió la cuenta con un tiro libre con efecto que sorprendió al arquero de Stein, Martín Quiroz, en el minuto 54. A partir de allí, el partido cambió.

Los 9 de ambos equipos empezaron a ser protagonistas: Maximiliano Freitas fue una pieza de cambio de Stein y activó el ataque de su equipo. Sin embargo, él y sus compañeros no estuvieron finos a la hora de definir y no pudieron marcarle al equipo que recibió 50 goles en la Liga 1, el más goleado del campeonato.

Por otro lado, Marlon de Jesús, delantero de Binacional, encontró más espacios en la defensa de su rival y, gracias a su potencia física, empezó a generar peligro, pero no logró marcar el segundo gol que definiera la llave.

El domingo 7, desde las 3:00 de la tarde, ambos equipos se volverán a enfrentar en el partido de vuelta que se jugará en el estadio Monumental.

Fuente: Andina.

4 Noviembre 2021

Actualizado el : 4 Noviembre 21 | 6:18 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe