Barristas de Universitario ingresaron a Campo Mar y agredieron a futbolistas

Un tenso ambiente se vivió este miércoles en la sede de playa del club, luego de que un numeroso grupo de hinchas merengues se acerque a recriminar a los jugadores.


Luego de la dura derrota en el clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima, Universitario volvió a los entrenamientos el martes bajo el mando interino de Jorge Araujo, pues se decidió cesar del cargo al uruguayo Álvaro Gutiérrez tras el encuentro del domingo.

No obstante, este miércoles, los ánimos en Campo Mar estuvieron caldeados debido al ingreso de un número de barristas merengues a las instalaciones. Los hinchas acudieron con la firme intención de cuestionar el rendimiento de los futbolistas en el clásico; pero las cosas se salieron de control.

Según indicó Líbero, el club y los propios jugadores tenían conocimiento de que los barristas acudirían a la sede de playa de la U, por lo que llegaron media hora antes de lo programado para conversar. Sin embargo, esto no se habría dado como estaba previsto.

El grupo de casi 50 barristas cremas se acercó a los jugadores que los esperaban en el campo de entrenamiento. El diálogo se tornó violento y Hernán Novick habría sido agredido. Federico Alonso intentó defenderlo, pero la barra le advirtió que no interceda. Posteriormente, José Carvallo y Aldo Corzo también intervinieron, lo que devino en demás insultos y amenazas.

20 Abril 2022

Actualizado el : 20 Abril 22 | 12:28 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar