Álvaro Gutiérrez: “Vamos con mucha ilusión de hacer un buen partido y traernos un resultado positivo”

Universitario de Deportes se enfrentará este miércoles ante Barcelona de Guayaquil por la Fase 2 de la Copa Liberadores.


Álvaro Gutiérrez, entrenador de Universitario de Deportes, habló sobre Barcelona de Guayaquil, quien será su rival en la Fase 2 de la Copa Liberadores. El uruguayo se mostró con confiado en poder rescatar un resultado positivo que les permita seguir avanzando en el torneo internacional.

“Vamos con mucha ilusión de hacer un buen partido y traernos un resultado positivo para nosotros”, dijo Álvaro Gutiérrez.

Sobre Barcelona de Guayaquil, el estratega señaló que será un rival duro, debido a su experiencia en Copa Libertadores, pero también destacó las virtudes de Universitario de Deportes.

El duelo ante la escuadra ecuatoriana se disputará este miércoles 23 de febrero a las 7:30 p.m. (hora peruana y ecuatoriana). El partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores se jugará en el estadio Monumental Banco Pinchincha.

Jugadores de Universitario de Deportes confían en sacar un buen resultado

Federico Alonso señaló que es posible conseguir un triunfo en Ecuador. “Una vez que empieza el partido no hay favoritismos. Debemos hacer un juego seguro en defensa para sacar un buen resultado”.

Por otro parte, Aldo Corzo se refirió a la hinchada ‘merengue’ y les pidió tener mucha fe. “La serie está pareja, esperemos definirla a nuestro favor”.

22 Febrero 2022

Actualizado el : 22 Febrero 22 | 6:56 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar