Alineación de Perú frente a Colombia (posible formación)

Esta sería la posible alineación de Perú para enfrentar a Colombia este viernes en Barranquilla.


La Selección Peruana se medirá este viernes ante Colombia en la ciudad de Barranquilla y ya se especula sobre la alineación de Perú. Se espera que Ricardo Gareca mantenga la base de su equipo, con alguna que otra modificación por necesidad, la cual hemos visto en los últimos partidos de Eliminatorias Sudamericanas.

Ubicado en el quinto lugar de la tabla del certamen sudamericano (Repechaje), el equipo nacional tiene la necesidad de conseguir un resultado positivo en tierras colombianas que le permita seguir soñando con llegar al Mundial Qatar 2022.

Es por esta razón que se espera que Perú no se reserve nada y salga al terreno de juego con sus mejores hombres. En el arco se mantendrá Pedro Gallese, quien estará resguardado en la defensa por Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Marcos López. En la mitad de campo se espera que se ubiquen Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún o Christofer Gonzáles; André Carrillo y Christian Cueva, dejando como referente de ataque a Gianluca Lapadula.

Posible alineación de Perú

Pedro Gallese; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún (o Christofer Gonzáles); André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Posible alineación de Colombia

David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo (o Johan Mojica); Wilmar Barrios, Matheus Uribe; Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Luis Díaz y Radamel Falcao García (o Miguel Ángel Borja).

27 Enero 2022

Actualizado el : 27 Enero 22 | 8:12 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar