Alfredo Ramúa obtuvo la nacionalidad peruana

El volante de Cusco FC le dio su apoyo a la Selección Peruana para los duelos de Eliminatorias.


Alfredo Ramúa obtuvo la nacionalidad peruana. El jugador de origen argentino, que actualmente milita en Cusco FC, aprovechó la oportunidad para darle aliento a la Selección Peruana que se prepara para enfrentar a Colombia y Ecuador por las Eliminatorias.

“Vamos a estar ahí, atentos a la selección. Dios quiera que le vaya bien en esta doble fecha de la eliminatoria, así que vamos a estar haciendo fuerza, obviamente para que pueda ganar a Colombia y después con Ecuador, así que se vienen dos partidos difíciles, pero con fe que lo puedan sacar adelante”, dijo Alfredo Ramúa.

El volante también se tomó unos minutos para contar lo que ha significado para él este largo proceso en busca de su nacionalidad peruana. “Ya soy un peruano más, así que muy contento por eso, porque también fue un proceso largo, donde estuve 5 años también tras de los trámites, 2 años de carnet de extranjería, un año como migrante en el país y era un año más de trámite para la nacionalidad y justo se dio lo de la pandemia y me retrasé un poco, en total fueron 5 años detrás de la nacionalidad y gracias a Dios se puedo lograr”.

Redacción Latina