Aldo Corzo sobre duelo ante Colombia: “Juegan bien al fútbol y es un equipo duro”

La Selección Peruana chocará ante Colombia este 28 de enero por las Eliminatorias Sudamericanas.


Aldo Corzo conversó con FPF Play y se refirió a los partidos que disputará la Selección Peruana ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas. El lateral también habló sobre la motivación que representa para los jugadores la presencia de público en los estadios.

“Conocemos a la selección colombiana. Sabemos de sus fortalezas y sus debilidades. Juega bien al fútbol y es un equipo duro. El año pasado jugamos tres partidos con ellos. Sabemos a quién nos vamos a enfrentar”, dijo Aldo Corzo.

Sobre la presencia de público en los partidos que disputará Perú en las Eliminatorias Sudamericanas, el lateral nacional expresó lo siguiente: “Es muy importante que siempre haya público. Es clave para que nosotros nos motivemos y saquemos algo más”.

“No es coincidencia que cuando no hubo gente no sumamos y las veces que había púbico en las tribunas, nos fue bien. Son detalles que no hay que dejarlos pasar. Estamos contentos con el 30% permitido contra Jamaica, pero esperamos que contra Ecuador el aforo sea más del 50%”, finalizó.

19 Enero 2022

Actualizado el : 19 Enero 22 | 5:30 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe