Xavi Hernández: “Hemos sido mejores que el Bayern hoy y hemos perdonado demasiado”

Barcelona cayó por 2-0 ante Bayern Múnich en la Champions League.


Xavi Hernández se pronunció tras la derrota del Barcelona ante Bayern Múnich por la Champions League. Pese al resultado, el español aseguró que sus dirigidos jugaron mejor y que el error estuvo en desperdiciar las ocasiones de gol que generaron.

“Hemos sido mejores que el Bayern hoy y hemos perdonado demasiado. Ellos no perdonan, esa es la diferencia. Hemos tenido seis o siete ocasiones muy claras. El primer gol es un error en la marca y en el segundo es un error de no hacer falta. Es un tema de competir”, dijo Xavi tras finalizar el compromiso.

“La primera parte ha sido totalmente nuestra. El resultado no refleja lo que ha pasado en el partido, pero la Champions es así. Creo que perdonas y al final lo acabas pagando”, agregó.

El estratega del Barcelona señaló que la derrota fue injusta, pero dejó en claro que tendrá que enfocarse en corregir los errores que cometieron. “Creo que hay que quedarse con las cosas positivas. El resultado es negativo y hay que aprender de los errores. Es un paso atrás. Hemos hecho mérito para conseguir la victoria, pero nos vamos con una derrota inmerecida, pero por errores nuestros”.

14 Septiembre 2022

Actualizado el : 14 Septiembre 22 | 11:09 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar