Wilmar Barrios sobre partido ante Perú: “Lo importante es ganar medio a cero, pero ganar”

El volante reconoció que la Selección Peruana será un rival complicado, pero aseguró que la clave está en ser pacientes e inteligentes.


A pocos días del partido que enfrentará a Colombia y Perú en las Eliminatorias Sudamericanas, Wilmar Barrios habló sobre la sequía de goles por la que atraviesa su selección.

“Esperemos que para este partido esté abierto el arco para los delanteros, los defensores, los volantes, que podamos marcar y revertir esta situación. Estamos en casa con nuestra gente. Lo importante es ganar medio a cero, pero ganar. Más allá de que no ha entrado en los partidos anteriores la pelota, se viene trabajando bien la definición”, dijo Wilmar Barrios.

El volante reconoció que la Selección Peruana será un rival complicado, pero aseguró que la clave está en ser inteligentes. “Tenemos un gran grupo, enfrentamos a un gran rival, estamos con nuestra gente y desde afuera las ganas que la gente va a mostrar. Hay que tener inteligencia, ser pacientes e intentar hacerle daño a Perú”. 

25 Enero 2022

Actualizado el : 25 Enero 22 | 3:12 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe