¡Batacazo! Villarreal goleó 3 a 0 a Juventus y lo eliminó de la Champions League

El 'Submarino amarillo' tuvo una espléndida noche en Turín y se impuso con claridad al cuadro italiano, con lo que accedió a cuartos de final del torneo.


El Villarreal dio la sorpresa en Italia y venció por 3 a 0 a la Juventus en el Allianz Stadium de Turín, clasificando a los cuartos de final de la Champions League. El encuentro de ida había culminado 1 a 1, con lo que ninguno partía con ventaja clara para este encuentro.

En el primer tiempo la balanza se inclinó ligeramente sobre el cuadro local, que generó peligro mediante su reciente incorporación, Dusan Vlahovic, quien estrelló un balón en el palo a los 21 minutos. El serbio volvería a intentar poner en ventaja a los locales pero también aparecería el portero Gerónimo Rulli para negárselo.

El marcador no se movería hasta los 75 minutos, cuando Francis Coquelin cayó dentro del área de la ‘Vecchia signora’ tras una falta de Daniele Rugani. El árbitro cobró penal mediante el VAR y el goleador del ‘Submarino amarillo’, Gerard Moreno, lo cambiaría por gol para darle la ventaja a la visita.

El cuadro español aumentaría la ventaja tras un córner en el que Pau Torres se encontraría el balón en el área chica luego de un pivoteo a los 85′. Finalmente, cuatro minutos después, un segundo penal por mano de De Ligt sería convertido por Arnaut Danjuma para cerrar la goleada.

16 Marzo 2022

Actualizado el : 16 Marzo 22 | 5:42 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar