Villarreal empató con Juventus por los octavos de final de la Champions League

La 'Vecchia signora' se había adelantado con un tanto de Dusan Vlahovic, pero Dani Parejo apareció para darle vida al 'Submarino amarillo'.


Villarreal y Juventus disputaron un reñido partido en el Estadio de La Cerámica, en España, e igualaron 1 a 1 por la ida de los octavos de final de la Champions League. Los goles fueron obra de Dusan Vlahovic para la ‘Juve’ y Dani Parejo para los locales.

La ‘Vecchia signora’ madrugó al ‘Submarino amarillo’ antes de que se cumpla el primer minuto de juego. Danilo habilitó con un pase profundo al delantero serbio, quien la bajó de pecho y, ante la salida del portero Gerónimo Rulli, cruzó su remate para darle la ventaja a su equipo.

Los dirigidos por Unai Emery intentaron lavarse la cara luego del sorpresivo inicio, pero los ‘Bianconeri’ mostraron su dominio a lo largo de la primera mitad. Tras el descanso, el cuadro italiano continuó siendo superior, pero aparecería Dani Parejo, la figura de los españoles, para revivir al Villarreal.

El francés Étienne Capoue envió un gran pase que encontró totalmente solo al volante español, quien conectó en primera de zurda y venció la portería de Wojciech Szczesny, metiendo al ‘Submarino’ de nuevo en el partido. El marcador no se movería más, con lo que la llave se definirá en el Juventus Stadium el 16 de marzo.

22 Febrero 2022

Actualizado el : 22 Febrero 22 | 6:09 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe