Uruguay reservó a 45 futbolistas para duelos ante Perú y Chile por Eliminatorias Sudamericanas

En la lista del técnico Diego Alonso resalta la presencia de Luis Suárez, Edinson Cavani. Fernando Muslera y Diego Godín.


A pocos días de disputarse las últimas dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, Uruguay presentó su lista de convocados para enfrentar a Perú y Chile en busca de concretar su pase directo al Mundial Qatar 2022.

En este primer llamado el técnico Diego Alonso reservó a 45 futbolistas, pero solo quedarán seleccionados 23 jugadores para los partidos de marzo. Esta decisión se da como previsión a posibles lesiones o problemas con la Covid-19 de aquí a la fecha de los compromisos.

Entre las novedades que presentó el técnico uruguayo destacan la presencia del arquero Fernando Muslera y el volante Nicolás de la Cruz, quienes regresan a una convocatoria tras superar sus lesiones.

Además, Diego Alonso llamó a los experimentados Diego Godín (Atlético Mineiro), Luis Suárez (Atlético de Madrid) y Edinson Cavani (Manchester United).

Uruguay, que actualmente se ubica en el cuarto lugar de las Eliminatorias Sudamericanas, tiene la necesidad de sacar la mayor cantidad de puntos ante Perú y Chile para asegurar su cupo en la Copa del Mundo.

El primer partido de la ‘celeste’ será ante la Selección Peruana. El compromiso se disputará este 24 de marzo en la ciudad de Montevideo. Finalmente, cerrarán su participación en la clasificatoria ante Chile este 29 de marzo en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Lista de Reservados de Uruguay

4 Marzo 2022

Actualizado el : 4 Marzo 22 | 3:06 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar