Torres y Dembélé brillan en la goleada del Barcelona al Osasuna

La victoria situó al Barcelona entre los tres primeros de la LaLiga con 51 puntos.


13 mar (Reuters) – Ferrán Torres marcó un doblete y Ousmane Dembélé dio dos asistencias para que un Barcelona al rojo vivo arrollara el domingo al Osasuna (4-0) y sumara su cuarta victoria consecutiva en LaLiga.

La victoria situó al Barça entre los tres primeros con 51 puntos, igualado con el cuarto clasificado, el Atlético de Madrid, y a cinco puntos del segundo, el Sevilla, pero con un partido menos que sus rivales más cercanos.

Torres abrió el marcador a los 14 minutos de juego con un penalti tras una zancadilla a Gavi dentro del área.

Siete minutos después, marcó el segundo, recibiendo un brillante pase de Dembélé a la espalda de la defensa antes de superar al portero con un delicado remate.

Dembélé estuvo imparable por la banda derecha y cinco minutos después el extremo francés asistió a Pierre-Emerick Aubameyang para que anotara el tercero del Barça desde cerca.

El suplente Riqui Puig completó la victoria al anotar otro tanto tras recibir un rebote en el minuto 75.

El entrenador Xavi Hernández parecía contento con el resultado, pero cree que luchar por el título de liga es una posibilidad remota, ya que su equipo está a 12 puntos del líder, el Real Madrid.

“LaLiga está muy difícil, incluso ganando en el Bernabéu. Sólo ha perdido dos partidos y necesitaríamos que pinchara tres o cuatro. Muy optimistas no podemos ser”, dijo Xavi cuando se le preguntó sobre la importancia de El Clásico del próximo domingo contra sus acérrimos rivales en Madrid.

La lucha por acabar entre los cuatro primeros y asegurar la clasificación para la Liga de Campeones se intensifica, ya que sólo cuatro puntos separan al Barcelona de la Real Sociedad, sexta.

14 Marzo 2022

Actualizado el : 14 Marzo 22 | 5:35 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe