Tabárez elogió el juego de André Carrillo: “Impone condiciones”

Para el técnico charrúa, ‘La Culebra’ es uno de los jugadores más desequilibrantes en el esquema de Ricardo Gareca.


Aunque no fue uno de sus mejores encuentros con la selección mayor frente al combinado charrúa, André Carrillo siempre da de qué hablar. Para el técnico uruguayo, Óscar Washington Tabarez, la presencia del número 18 en el encuentro entre Perú Vs. Uruguay complicó la propuesta que los celestes buscaban imponer en el jugo.

“Este muchacho Carrillo impone condiciones. Por suerte ingresó Piquerez para la contención en ese sector por donde estaba Matías Viña y venía un poco sentido”, declaró el ‘Maestro’ a la prensa tras el término del partido.

Actualmente, ‘La Culebra’ es el goleador de la Bicolor con tres tantos: convirtió un doblete ante Paraguay y uno ante Brasil.

Por otro lado, el capitán de la Blanquirroja Paolo Guerrero manifestó que aunque el equipo propuso, faltó culminar con éxito varias jugadas que tenían la vía del gol. Asimismo, confesó que siente la presión por momentos y espera llegar bien ante Venezuela.

“Me sentí bien, pero quiero sentirme con más confianza, a veces me siento muy presionado. Conforme vaya trabajando con mis compañeros me voy a sentir más cómodo”, detalló el delantero del Inter de Porto Alegre.

3 Septiembre 2021

Actualizado el : 3 Septiembre 21 | 7:57 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe