Sporting Cristal igualó con Talleres y quedó eliminado de la Copa Libertadores [Video]

Sporting Cristal no pudo vencer a la escuadra argentina, que jugó con diez jugadores desde el arranque del segundo tiempo.


Sporting Cristal empató este martes sin goles ante Talleres de Argentina, en partido válido por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. De esta manera quedó eliminado del torneo continental. El choque se disputó en el Estadio Nacional de Lima.

Al cuadro celeste le urgía el triunfo para mantenerse vivo en la Copa Libertadores, sin embargo, no pudo vencer la resistencia de los argentinos, que se quedaron incluso con diez jugadores por expulsión de Michael Santos a los 49′.

Sporting Cristal en la Copa Libertadores

Con este empate, Sporting Cristal sumó 2 puntos en el Grupo H del torneo y se ubica como colero absoluto. Por su parte, Talleres de Argentina sumó 8 unidades y aseguró su clasificación a los octavos de final del máximo campeonato de clubes de Sudamérica.

En el otro partido del grupo, Flamengo aseguró el primer lugar del grupo al golear 3-0 a la Universidad Católica de Chile. Los brasileños sumaron 13 puntos, mientras que los chilenos (en el tercer lugar) se quedaron con 4 unidades.

Ahora en la última fecha, Sporting Cristal buscara “el milagro” de acceder a la Copa Sudamericana arrebatándole el tercer lugar a la Universidad Católica. Para ello deberá ganarle de vista al líder Flamengo y esperar que los chilenos no sumen de local ante Talleres.

17 Mayo 2022

Actualizado el : 17 Mayo 22 | 9:57 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe