¡Sorpresa mundial! PSG cayó 1-3 ante Nantes en la Ligue 1 de Francia [Video]

El PSG, que contó con Messi, Neymar y Mbappé, fue sorprendido por el Nantes, que al término del primer tiempo ganaba 3-0.


Luego de su gran triunfo a mitad de semana ante Real Madrid por Champions League, el PSG fue sorprendido en el torneo local de Francia y cayó por un claro 1-3 ante el Nantes.

Los tres goles del cuadro local fueron marcados por Randal Kolo a los 4′, Quentin Merlin a los 16′ y Ludovic Blas a los 45′ + 6′ de disparo penal. Para la visita descontó Neymar a los 47′. El partido se desarrolló en el Stade de la Beaujoire – Louis Fonteneau.

Cabe apuntar que el entrenador del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, alineó en la oncena titular a las máximas figuras de su equipo: el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé.

Sin embargo, este tridente ofensivo fue testigo del excelente primer tiempo del Nantes, que se fue al descanso con el inapelable 3-0. El descuento de Neymar no fue suficiente, ya que el propio brasileño falló un tiro penal a los 58′.

PSG y Nantes en la Ligue 1

Pese a esta resonante derrota del PSG ante el Nantes, el cuadro parisino es cómodo líder la la Ligue 1 con 59 puntos, 13 unidades por delante de su más cercano perseguidor Marsella, que jugará recién este domingo y podría acortar la distancia. Nantes se ubica quinto con 38 puntos.

19 Febrero 2022

Actualizado el : 19 Febrero 22 | 7:04 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar