Sin figuras, Real Madrid derrota 2 – 1 al Málaga


El Real Madrid recuperó el tercer puesto de la clasificación de la Liga Santander al superar al Málaga por 2- 1 en La Rosaleda.

 

Con la ausencia del astro portugués, Cristiano Ronaldo, el equipo merengue sacó un triunfo importante de visita. Con un tiro libre de Isco Alarcón se abrió el marcador (29), el andaluz  salido de las canteras del Málaga pidió disculpas a la hinchada.

 

El talentoso centrocampista de ‘La Roja’ también participó en el segundo gol regalando un balón franco al brasileño Casemiro quien embocó (63).

 

Ahora el Valencia (que ocupaba el segundo tercer lugar) bajó un escalón, el conjunto blanco ahora queda a 15 del Barcelona y a 4 del Atlético Madrid.

 

El equipo del argentino Lionel Messi, el Barcelona, quedó prácticamente inalcanzable, el Atlético dio horas antes otro paso hacia el subcampeonato al vencer 3-0 al Levante (17º), en un partido en el que cerró el marcador Fernando Torres con su 100º gol en la Liga.

 

Por decisión del técnico, Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo no viajó a Málaga a esta ausencia se sumó la de Gareth Bale y Toni Kroos y el lesionado Nacho Fernández. Cristiano descansa una vez más para el partido por las semifinales de la Champions League.

 

Las alineaciones Real Madrid vs Málaga.

Real Madrid : Keylor Navas; Carvajal, Vallejo, Sergio Ramos, Theo Hernández; Casemiro, Kovacic, Isco; Lucas Vázquez, Asensio y Benzema.

Málaga: Roberto; Rosales, Ignasi Miquel, Torres, Ricca; Adrián, Lacen, Iturra, Chory Castro; Ideye, Rolan.

15 Abril 2018

Actualizado el : 15 Abril 18 | 5:03 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.