Selección peruana se enfrentará en amistoso a México en septiembre

La 'Blanquirroja' se reencontrará con sus hinchas tras no acceder a Qatar 2022. Conoce dónde y cuándo se disputará este partido.


La selección peruana volverá a las canchas en septiembre para medirse a su similar de México en un duelo amistoso que se disputará en Estados Unidos. El cotejo marcará el reencuentro de la ‘Blanquirroja’ con sus hinchas tras la derrota en el repechaje ante Australia.

La cuenta de Twitter de la ‘Bicolor’ confirmó el enfrentamiento entre el ‘Tri’ el sábado 24 de septiembre en el Estadio Rose Bowl de Pasadena, en el estado de California. Este recinto fue sede del Mundial disputado en EE. UU. en 1994 y tiene capacidad para 92.000 espectadores.

“Las entradas para el duelo entre la Blanquirroja y los Aztecas se venderán desde el próximo jueves 7 de julio a través de www.MexTour.org. Este encuentro forma parte despedida de la gira mexicana en Estados Unidos de cara al próximo Mundial”, se lee en el comunicado.

Para nuestra selección, el encuentro será un preparativo para las Eliminatorias al Mundial 2026 que inician en marzo del próximo año. Respecto al historial ante el combinado mexicano, nos hemos enfrentado en 28 ocasiones, con 9 victorias peruanas, 8 empates y 11 caídas. El último partido data de 2015, cuando igualamos a 1 en el Estadio Nacional.

seleccion peruana amistoso mexico

28 Junio 2022

Actualizado el : 28 Junio 22 | 11:20 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe