¡Gol peruano! Oliver Sonne anotó con Silkeborg en la Copa de Dinamarca

El lateral de raíces peruanas anotó su segundo tanto en la presente temporada. ¿Podrá enfundarse la camiseta nacional en un futuro?

Oliver Sonne jamás ha sido convocado a la Selección Peruana.

Se hizo presente en el marcador. Oliver Sonne, lateral de raíces peruanas, anotó el 1-1 entre Silkeborg IF y Randers FC por la ronda 4 de la Copa de Dinamarca. El defensor nacional se sumó al ataque y gracias a una soberbia asistencia de su compañero, Lukas Klitten, puso el empate parcial.

Es el segundo gol de Oliver Sonne en la temporada con camiseta de Silkeborg IF. Recordemos que el lateral de sangre peruano ya le había anotado a Randers FC esta temporada por la liga local, el pasado 18 de septiembre.

Oliver Sonne cuenta con abuela peruana.
Oliver Sonne cuenta con abuela peruana.

¿Oliver Sonne puede jugar por la Selección Peruana?

El lateral de raíces incaicas se encuentra tramitando sus papeles peruanos con el propósito de ser convocado en un futuro por Juan Reynoso. El defensor ha declarado en más de una oportunidad que le gustaría representar a la ‘Bicolor’, ya que es un país que ha calado mucho en su familia.

La selección de Perú es bastante nueva, así que por supuesto que lo he pensado. Hay muy buenos laterales derechos en Dinamarca y tienen bastantes. Entonces, para mí, tal vez sea una buena oportunidad para ir a Perú y jugar para poder obtener mucha experiencia, pero ya veremos“, declaró Sonne.

9 Noviembre 2022

Actualizado el : 9 Noviembre 22 | 3:16 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar