Gol peruano: Lapadula anotó en el empate de Cagliari por Serie B

El artillero nacional marcó su tanto número 4 por Serie B, esta temporada. El 'Bambino' está on fire.

Gianluca Lapadula llegó a Cagliari en el último mercado de transferencias.

Nuevamente se hizo presente en el marcador. Gianluca Lapadula anotó el 1-1 en el duelo que sostuvo Cagliari ante Pisa por la jornada 13 de la Serie B. El delantero nacional conectó un espectacular centro de Zito Luvumbo y puso de cabeza el empate a los 67′.

Es el cuarto tanto de Gianluca Lapadula por Serie B, esta temporada, y el sexto a nivel personal con camiseta de Cagliari. Pese a que no ha tenido un gran arranque de año, el atacante peruano es uno de los máximo artilleros de su escuadra.

¿En cuánto está cotizado Gianluca Lapadula?

El atacante nacional tiene un valor de 2.5 millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt. El ‘Bambino’, pese a su edad, sigue siendo uno de los futbolistas nacionales mejor cotizados en el mercado.

El ‘Bambino’ ha jugado toda su vida en el ‘Viejo Continente’ y se espera que, de momento, esto no cambie pese a las innumerables ofertas que tiene.

No vestirá los colores de la Selección Peruana

Por otro lado, recordemos que Gianluca Lapadula no estará presente en los duelos amistosos que va disputar Perú ante Paraguay y Bolivia en el presente mes. El motivo es que no recibió la autorización de su club por que es fecha FIFA, únicamente para las selecciones que se encuentran en el Mundial de Qatar 2022.

12 Noviembre 2022

Actualizado el : 12 Noviembre 22 | 10:30 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar