Catriel Cabellos fue convocado al primer equipo de Racing Club

El volante podría tener sus primeros minutos con el combinado liderado por Fernando Gago. ¿Se concretará su debut?

Catriel Cabellos convocado al primer equipo de Racing Club.

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Catriel Cabellos será convocado por Fernando Gago al primer equipo de Racing Club. El equipo de Avellaneda enfrentará a Tigre por el Trofeo de Campeones, duelo en donde podría tener sus primeros minutos el volante. Llevará el dorsal ’31’ en la escuadra de la ‘Academia’

Recordemos que el futbolista de raíces peruanas ascendió esta temporada al equipo de reservas, conjunto en donde se ganó rápidamente un espacio como titular. Gracias a su rápido ascenso, Catriel Cabellos fue convocado a la Selección Peruana Sub-20 y Sub-23. Incluso, el volante fue invitado por Juan Reynoso a ser parte de la lista selectiva que entrenó en Videna el pasado mes de septiembre.

Convocatoria de Fernando Gago
FOTO: Racing Club

Catriel Cabellos, uno de los fijos en el próximo sudamericano

La Selección Peruana disputará el sudamericanos Sub-20 el próximo mes de enero. Catriel Cabellos, futbolista de Racing Club, es uno de los futbolistas fijos que disputará el certamen de la categoría junto a la ‘Bicolor. Esto debido a las contantes convocatorias que ha recibido el volante los últimos meses, algo que lo hace casi inamovible.

Yo nací acá en Argentina y mi vínculo con Perú es desde casa por mis papás, ellos son peruanos al igual que mis abuelos. La llegada a la federación fue por medio de un amistoso que tuve con mi club ante la Sub-15 de ese momento“, declaró Catriel Cabellos.

1 Noviembre 2022

Actualizado el : 1 Noviembre 22 | 2:05 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe