River Plate vence a Independiente en clásico del fútbol argentino

El único gol del encuentro jugado en el estadio Libertadores de América lo anotó Matías Suárez al minuto 92, luego de aprovechar un rebote dentro del área.


BUENOS AIRES, 7 ago (Reuters) – River Plate sacó el domingo un agónico triunfo por 1-0 de su visita a Independiente de Avellaneda en uno de los clásicos del fútbol argentino, en el marco de la duodécima fecha de la Liga Profesional.

Con la victoria, River llegó a 18 puntos para ubicarse en el séptimo puesto de la tabla de posiciones, a siete unidades del líder Atlético Tucumán y por abajo de Gimnasia y Esgrima, Unión de Santa Fe, Racing Club, Argentinos Juniors y Huracán.

“Se nos escaparon muchos partidos importantes. Sabíamos que si queremos salir campeón y pelear el campeonato, el de hoy era una final”, dijo Bruno Zuculini tras la victoria.

El único gol del encuentro jugado en el estadio Libertadores de América – Ricardo Bochini lo anotó Matías Suárez al minuto 92, luego de aprovechar un rebote dentro del área.

En otro partido del domingo, Huracán superó 1-0 como visitante a Aldosivi de Mar del Plata gracias a un penal anotado por Franco Cristaldo a los 88 minutos.

Por su parte, San Lorenzo de Almagro y Estudiantes de La Plata igualaron sin goles, mismo resultado que sacaron Newell’s Old Boys de Rosario y Colón de Santa Fe.

El sábado, Boca Juniors venció 2-1 a Platense, Talleres ganó 2-0 a Argentinos Juniors, Unión superó 2-1 a Vélez Sarsfield y el líder Atlético Tucumán cayó 3-1 con Arsenal. En tanto que Barracas Central y Racing empataron 0-0.

El viernes, el escolta Gimnasia y Esgrima ganó 2-0 a Godoy Cruz, Sarmiento de Junín superó 2-1 a Lanús, y el partido Banfield-Patronato finalizó igualado sin goles.

8 Agosto 2022

Actualizado el : 8 Agosto 22 | 8:58 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar