Ricardo Gareca se encuentra “encantado” con la aparición de Alessandro Burlamaqui

El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, confesó que el joven talento es del agrado del ´Tigre’. Aseguró que en algún momento Burlamaqui será llamado a la selección.


La grata aparición de Alessandro Burlamaqui en el radar de la Federación Peruana de Fútbol ha generado que Ricardo Gareca vea con buenos ojos una futura incorporación del volante del Valencia de España a la selección de mayor dado que, a sus cortos 19 años, es considerado en el primer equipo de su club.

Al respecto, el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, confesó que el ´Tigre´ se encuentra encantado por lo que viene demostrando Burlamaqui. “Alessandro es una enorme alegría. Se ha hecho en España y fue llamado a la selección sub 17 de Perú. Es seguido hace mucho tiempo desde la FPF, yo sé que a Ricardo le ha encantado la aparición de este muchacho en la liga española”, detalló Oblitas a RPP.

“No sé si Alessandro Burlamaqui va a ser llamado por Ricardo Gareca para estos partidos o para otros, pero seguramente lo va a tomar en cuenta en algún momento”, agregó el ´Ciego´, quien destacó que ahora son tres los peruanos que, sumado a Luis Abram (Granada), Renato Tapia (Celta de Vigo), disputarán LaLiga Santander.

19 Agosto 2021

Actualizado el : 19 Agosto 21 | 5:51 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe