Ricardo Gareca: “Paolo Guerrero está para jugar 90 minutos”

El entrenador de la selección peruana aseguró que todos los jugadores se encuentran en perfectas condiciones para el partido


Ricardo Gareca brindó una última conferencia de prensa antes del partido con Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022. El entrenador de la selección peruana se refirió al estado de algunos jugadores, asegurando que Paolo Guerrero está en condiciones de ser titular y jugar los 90 minutos.

“Paolo está para 90 minutos… vino con muchas ganas. Estamos contentos y él también lo está por reencontrarse con sus compañeros, la verdad que lo vemos muy animado”, dijo el técnico. Además, señaló que Advíncula y Peña han superado sus molestias, por lo que estarán disponibles para el partido.

Finalmente, Ricardo Gareca se mostró feliz de poder contar con público esta noche en el Estadio Nacional. “Es importante, aunque no contemos con el estadio lleno, pero sabemos que la gente que va a ir nos va a apoyar. Ojalá que respeten los protocolos, que es necesario para que cada vez pueda asistir más gente a los estadios”, expresó.

2 Septiembre 2021

Actualizado el : 2 Septiembre 21 | 11:43 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe