Ricardo Gareca: “No pudimos llegar a la final, pero el objetivo se cumplió”

El entrenador de la selección peruana habló en conferencia de prensa, previo al partido frente a Colombia por el tercer puesto de la Copa América


En conferencia de prensa previa al encuentro frente a Colombia, por el tercer puesto de la Copa América 2021, Ricardo Gareca habló sobre el rival de turno y lo destacó como un equipo complicado.

El entrenador de la selección peruana señaló que, para vencer, la bicolor deberá esforzarse mucho, pero a la vez reconoció que estos partidos sirven para generar aprendizaje. “La selección peruana necesita competir con los mejores para poder ambicionar ser mejor”, expresó.

Además, Gareca aseguró que el objetivo del equipo para esta competencia se ha cumplido. “El objetivo se cumplió, porque incorporamos a muchos muchachos y decidimos respaldar a otros, verlos, darles continuidad… Las expectativas, cuando te vas acercando a la final, va creciendo. No pudimos, pero trataremos de luchar por la posibilidad de quedar entre los tres primeros”, dijo el técnico de la blanquirroja.

9 Julio 2021

Actualizado el : 9 Julio 21 | 12:07 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe