Ricardo Gareca: “Lamentablemente, se terminó perdiendo el partido por detalles”

El director técnico de la bicolor aseguró que no tiene nada que reprocharles a sus jugadores, pues dieron todo de sí


El director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, aseguró que no tiene nada que reprochar a los jugadores tras la derrota por 1-0 ante Bolivia, porque se entregaron al máximo y perdieron solo por unos detalles. Además, afirmó que irán a Argentina, el jueves 14 de octubre, a sumar puntos, ya que está seguro de que lucharán hasta el final por clasificar al Mundial Qatar 2022.

“Esto es fútbol. Lamentablemente nos encontramos con este resultado. Creo que trabajamos bien el partido, lo llevamos bien, pero se terminó perdiendo el partido por detalles… No tengo nada que reprocharles a los muchachos, por el contrario, dieron todo y estoy seguro de que vamos a pelear hasta el final”, dijo el entrenador.

Gareca fue enfático en señalar que, en Buenos Aires, cuando enfrenten a Argentina el jueves 14 de octubre, irán a sumar puntos y para ello buscarán estar bien preparados. “Tenemos que ir a sumar a Argentina. Vamos a prepararnos de esa manera. Tenemos que dejar atrás este partido para meternos en el próximo partido”, insistió.

11 Octubre 2021

Actualizado el : 11 Octubre 21 | 11:49 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe