Ricardo Gareca estuvo presente en el regreso de Gianluca Lapadula a las canchas

Gianluca Lapadula volvió a tener minutos en la Serie B de Italia y participó en la victoria del Benevento por 5-0 sobre el Como.


Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, estuvo presente en el regreso de Gianluca Lapadula a las canchas. Luego de estar ausente de las convocatorias del Benevento de Italia, el atacante nacional volvió a ser tomado en cuenta e ingresó a los 65 minutos de juego.

El ‘9’ de la Selección Peruana ingresó al terreno cuando su equipo ya ganaba por 5-0 al Como por la jornada 6 de la Serie B. Con el resultado a favor, Lapadula pudo sumar minutos importantes de cara a las últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.

En las tribunas del estadio Comunale Ciro Vigorito, Ricardo Gareca estuvo presenciando el juego acompañado del preparador físico de la ‘bicolor’ Nestor Bonillo.

Se espera que Gianluca Lapadula sea quien comande el ataque de la Selección Peruana ante Uruguay en Montevideo y ante Paraguay en Lima.

Fechas claves para la Selección Peruana

El equipo nacional, quien se encuentra en zona de repechaje, tiene la necesidad de sumar puntos en las últimas dos jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas, con la finalidad de poder asegurar un cupo en el Mundial Qatar 2022.

23 Febrero 2022

Actualizado el : 23 Febrero 22 | 4:41 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar