Rangnick critica las pérdidas de tiempo del Atleti tras la eliminación del United

Un gol de cabeza de Renan Lodi en el minuto 41 dio la victoria al Atlético en el global de la fase eliminatoria, que le permite estar en los octavos de final del campeonato.


MANCHESTER, Inglaterra, 15 mar (Reuters) – El entrenador interino del Manchester United, Ralf Rangnick, apuntó al Atlético de Madrid por sus supuestas estrategias para perder tiempo después de que su equipo fuera eliminado de la Liga de Campeones por el equipo español.

Un gol de cabeza de Renan Lodi en el minuto 41 dio la victoria al Atlético por 1-0 y un 2-1 en el global de la fase eliminatoria, que le permite estar en los octavos de final del campeonato.

“Fue difícil en la segunda parte y el partido siempre estuvo interrumpido”, dijo Rangnick.

“Siempre había alguien tirado en el suelo. También diría que algunas decisiones arbitrales curiosas. No diría que fueron decisivas, pero en todo caso cayó demasiado a menudo en esas maniobras de pérdida de tiempo, y para mí fue una broma que solo se añadieran cuatro minutos al final”, añadió.

El United se había adelantado en el marcador antes de recibir el gol en contra y se lanzó al ataque tras el descanso, pero se topó con una sólida defensa de los madrileños.

“Creo que jugamos una muy buena primera parte, exactamente como queríamos jugar, con un alto nivel de energía, pero no pudimos convertirlo en uno o dos goles”, dijo el alemán.

“Tuvimos algunos buenos momentos en los que deberíamos haber marcado, pero no lo hicimos. Recibir ese gol de contraataque justo antes del descanso no nos facilitó la vida”, añadió.

El entrenador del Atlético, Diego Simeone, se deshizo en elogios hacia el compromiso de su equipo.

“Este equipo se tira a la piscina haya o no haya agua”, dijo.

“Cuando el equipo trabaja así como equipo, me emociona. Hemos sido competitivos. El gol nos dio la ventaja y en la segunda parte hubo un brillante trabajo colectivo, uno de los mejores de esta temporada, que me deja contento”, dijo.

16 Marzo 2022

Actualizado el : 16 Marzo 22 | 3:51 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar