PSG debe jugar agresivo ante el Real Madrid, dice Neymar

El PSG va ganando 1-0 en el partido de ida en París, pero el brasileño cree que deben jugar al frente en lugar de tratar de defender su escasa ventaja en un Santiago Bernabéu con las entradas agotadas.


MADRID, 8 mar (Reuters) – El París Saint Germain debe jugar un fútbol ofensivo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que disputará el miércoles en el campo del Real Madrid, pero sin caer en el exceso de confianza, según el delantero Neymar.

El PSG va ganando 1-0 en el partido de ida en París, pero el brasileño cree que deben jugar al frente en lugar de tratar de defender su escasa ventaja en un Santiago Bernabéu con las entradas agotadas.

“Tenemos que tener una mentalidad muy fuerte”, dijo Neymar en una conferencia de prensa el martes.

“Vamos a enfrentar a un gran equipo, con jugadores de mucha calidad. No nos vamos a quedar atrás. Vamos a atacar. Tenemos a jugar mejor que en Paris”.

Tras perderse casi tres meses por una lesión de tobillo sufrida en noviembre, Neymar se siente por fin en condiciones de ayudar a su equipo.

Mauricio Pochettino elogió a Neymar por la forma en que se ha preparado para el partido y cree que puede marcar la diferencia.

“Neymar Está concentrado en el partido, con una gran mentalidad y optimismo”, dijo el técnico. “Para el club es un desafío diferente. No olvidemos que Neymar fue fichado para tratar de ganar la Champions. Las comparaciones son odiosas. Dejemos que mañana un jugador como él muestre su talento”.

El delantero Kylian Mbappé se entrenó el martes con sus compañeros tras lesionarse en el entrenamiento del lunes y Pochettino indicó que no estaba preocupado por la disponibilidad del francés.

“Mbappe Está bien, en el momento que recibió el golpe se difundieron algunas imágenes. Estaba dolorido, pero después, con calma y con más tranquilidad. Esperemos que pueda entrenar con normalidad ahora. Todo hace indicar que jugará”.

8 Marzo 2022

Actualizado el : 8 Marzo 22 | 2:29 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar