Portugal de Cristiano Ronaldo gana y sigue con chances de llegar a Qatar 2022 [Video]

La selección de Portugal, comandado por Cristiano Ronaldo, se impuso a Turquía por el repechaje de las Eliminatorias europeas.


La selección de Portugal venció 3-1 a su similar de Turquía, en partido válido por el repechaje de las Eliminatorias de Europa rumbo al Mundial Qatar 2022. El encuentro se disputó en el Estadio do Dragão, en la ciudad portuguesa de Oporto.

Los goles del seleccionado portugués los marcaron Otávio a los 15′, Diogo Jota a los 42′ y Matheus Nunes a los 90’+4′. Para el combinado turco descontó Burak Yilmaz a los 65′.

Se debe tener en cuenta que el propio Yilmaz tuvo la gran chance de igualar el marcador, pero falló un penal a los 85′. La estrella lusa Cristiano Rolando estuvo presente durante todo el encuentro.

Portugal y Cristiano Ronaldo sueañan con Qatar

Luego de esta importante victoria, Portugal definirá su clasificación al Mundial Qatar 2022 cuando enfrente a Macedonia del Norte este martes 29 de marzo. Este partido también se jugará en el Estadio do Dragão.

Cabe resaltar que Macedonia del Norte dio la gran sorpresa de la jornada al derrotar 1-0 nada más y nada menos que al cuatro veces campeón mundial Italia y eliminarlo de su segunda copa del mundo consecutiva.

Se debe aclarar que la localía de los partidos de este jueves correspondía a las selecciones que consiguieron más puntos en la fase de grupos de las Eliminatorias europeas. Y para los choques definitivos del martes, la localía se determinó por sorteo.

24 Marzo 2022

Actualizado el : 24 Marzo 22 | 5:40 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe