image

Zinedine Zidane: "Nadie borrará lo que han hecho estos jugadores"

Fútbol Internacional 17 de Marzo del 2019

El Real Madrid volvió a conseguir un triunfo sobre el Celta por 2-0 en el primer partido de Zidane como entrenador.

Por: Latina redacción

El francés Zinedine Zidane, que este sábado regresó al banquillo del Real Madrid con un triunfo 2-0 ante el Celta, señaló que "nadie borrará lo que han hecho estos jugadores", en referencia a los futbolistas importantes en los tres títulos consecutivos de la Liga de Campeones.


Nueve meses después de anunciar su marcha de manera sorprendente, Zidane se hizo cargo del equipo el lunes, en sustitutición de Santiago Solari. El sábado presentó su primer once, con varios jugadores que no tenían protagonismo con el argentino.

 

"Nadie puede borrar lo que han hecho estos jugadores aquí. Y yo voy a contar con todos. Con Courtois, con Reguilón… (suplentes este sábado). Pero Keylor, Marcelo o Isco son muy buenos. Lo que me ha gustado es que hemos centrado más de veinte veces y hemos llegado al remate", señaló.

 

Además de Keylor Navas, que recuperó el puesto en la portería, Marcelo e Isco, fueron titulares Gareth Bale y Marco Asensio, con los que Solari no contaba mucho.

 

"Contento con Isco, por su gol. Si no marca Isco está detrás Bale o Karim (Benzema). Lo más importante después de tres entrenamientos era ganar. Ahora tenemos un poco de tiempo, no los que van con la selección (parón internacional), pero los que se quedan aquí pueden trabajar. Nos quedan 10 partidos y hay que acabar bien", dijo 'Zizou'.

 

"Lo hicimos muy bien. Si entramos en el área y rematamos tenemos opciones de hacer goles y es lo que pasó", añadió sobre los goles de Isco y Bale, que dieron el triunfo al equipo blanco.

 

Zidane, que llevó al histórico club a ganar tres ediciones de la Liga de Campeones consecutivas (2016, 2017 y 2018), regresó de urgencia tras la llamada del presidente Florentino Pérez para resucitar a un plantel eliminado de la gran competición europea y de la Copa del Rey, y sin casi opciones en la Liga, bajo el mando de Solari.

 

 

Fuente: Andina 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados