image

Zinedine Zidane fue presentado oficialmente como nuevo DT del Real Madrid

Fútbol Internacional 11 de Marzo del 2019

El entrenador francés regresa al Santiago Bernabéu luego de haber renunciado en mayo del año pasado

Por: Latina redacción

Los hinchas del Real Madrid recibieron una feliz noticia esta mañana cuando el club anunciaba el regreso de uno de los grandes referentes de su historia. Zinedine Zidane, el director técnico que alcanzara levantar tres Champions League de manera consecutiva, volvió al Santiago Bernabéu para tomar las riendas del equipo, luego de que se confirmara la salida de Santiago Solari.

 

Es así como, con una gran expectativa, los hinchas merengues esperaban la presentación de ‘Zizou’, quien firmó un contrato hasta junio del 2022. Finalmente, el francés apareció ante la prensa y los hinchas, quienes están muy entusiasmados con lo que le dará al equipo en lo que queda de la temporada que, sin duda, no ha sido muy buena para la ‘Casa Blanca’.

 

 

 

Feliz de volver

 

"Somos muy conscientes de que atravesamos por momentos adversos y sabemos el dolor con el que lo viven los aficionados, pero este es un día especial para todos. Estoy muy feliz de volver a casa. No tengo nada que decir, estoy muy feliz de volver y quiero trabajar y poner lo que siempre es este club, ponerle donde tiene que estar. Mañana a empezar a trabajar", dijo el estratega.

 

Recordemos que Zidane dejó el banquillo del Madrid en mayo del año pasado, luego de haber alcanzado tres Champions League, dos Mundial de Clubes, 2 Supercopas de Europa, una Liga de España y una Copa del Rey en dos años y medio al mando del plantel español.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados