image

Yoshimar Yotún campeona en México y Ruidíaz anota un verdadero golazo

Fútbol Internacional 15 de Julio del 2019

Los peruanos siguen mostrando un buen nivel luego de obtener el segundo lugar en la Copa América

Por: Latina redacción

Luego de obtener el subcampeonato en la Copa América Brasil 2019 con la Selección Peruana, parece que nuestros compatriotas mantienen el buen nivel en sus respectivos clubes y continúan logrando cosas importantes. Uno de ellos es Yoshimar Yotún, quien el último domingo logró obtener su primer título en tierras mexicanas al coronarse campeón de la Súper Copa MX 2019 con el Cruz Azul.

 

El equipo de ‘Yoshi’ se impuso por nada menos que 4-0 al Necaxa en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles y el peruano fue clave para la victoria, ayudando con una asistencia para el primer gol del partido.

 

 

 

Una joya

 

Pero no es el único que triunfa, pues Raúl Ruidíaz también tuvo una buena actuación con su equipo, el Seattle Sounders de la MLS, anotando un gol frente al Atlanta United que incluso ha sido voceado para el Premio Puskas. ‘La Pulga’ controló el balón con el pecho, adelantó a un rival con un cabezazo, superó a otro levantando la pelota y definió de buena manera frente a la salida del portero, despertando los gritos del público por la excelente anotación.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados