image

(Video) La emoción de Ronaldinho al recibir un homenaje en Etiopía

Fútbol Internacional 15 de Abril del 2018

El exfutbolista brasileño se mostró muy emocionado por la respuesta del público africano.

Por: Latina redacción

Ronaldinho es uno de los jugadores que más sonrisas ha sacado en la historia del fútbol. Gracias a sus goles, a sus jugadas, pero sobre todo a su personalidad, ‘Dinho’ es muy querido y muy respetado por los hinchas del deporte rey. Si bien, el ex Barcelona está acostumbrado a recibir los mejores elogios y los más espectaculares homenajes, esta vez se mostró muy emocionado por un gesto que recibió en Etiopía.

 

Resulta que el astro brasileño se encuentra en el país africano promocionando una conocida marca de cervezas, en vísperas a lo que será el Mundial Rusia 2018. Al momento de saltar a la cancha y recibir el reconocimiento de los hinchas etíopes, ‘Dinho’ no imaginó la magnitud del reconocimiento. Incluso, el ex PSG compartió su emoción a través de sus redes sociales.

 

 

“Etiopía. ¡Increíble! No imaginé recibir tanto cariño en mi vida, llegar a un país que tiene una manera tan especial de vivir, con una cultura y hábitos tan diferentes y particulares, y tener una recepción como ésta. No tengo palabras para agradecer a todos, al fútbol por darme este momento, a mi familia porque siempre me ha apoyado, a Heineken por traerme a este lugar tan especial, muchas gracias. Son imágenes de toda una vida dedicada al fútbol, valió la pena, ¡cada minuto!", escribió en su cuenta de Facebook.  

 

Ronaldinho en Lima

 

Por otro lado, hay que recordar que la magia del ganador del Balón de Oro en el 2005 se podrá observar en Lima en unas semanas. Resulta que el astro de la ‘Canarinha’ disputará un amistoso con las camisetas de Alianza Lima y Sport Boys. Esto sucederá el 13 de junio en el Estadio Nacional.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...