image

Video: El emocionante debut de Raúl Ruidíaz en el Seattle Sounders

Fútbol Internacional 21 de Julio del 2018

Delantero peruano también fue homenajeado por su participación en el reciente Mundial Rusia 2018.

Por: Latina redacción

El delantero peruano Raúl Ruidíaz debutó oficialmente en su nuevo club, el Seattle Sounders, al ingresar a los 61' en el choque en que vencieron 2-0 al Vancouver Whitecaps, válido por la fecha 21 de la MLS.

 

La 'Pulga' arrancó en banca, pero al entrar al campo de juego fue ovacionado por los hinchas del Seattle Sounders, que esperan que en poco tiempo refrende la fama de goleador con la que llega desde el Monarcas Morelia mexicano.

 

Los goles del equipo local fueron marcados por el uruguayo Nicolás Lodeiro a los 4', a través de disparo penal, y a los 32' con un remate desde fuera del área, que contó con la complicidad del arquero del Vancouver Whitecaps. 

 

Raúl Ruidíaz ingresó por su compañero Will Bruin y los asistentes al estadio CenturyLink Field se pusieron de pie para saludar el delantero peruano.

 

Con pocos minutos sobre el terreno de juego, la 'Pulga' contó con una gran chance para marcar al encarar en un mano a mano al meta rival, pero éste bloqueó su disparo.

 

Homenaje a Raúl Ruidíaz

 

Además de haber tenido su debut oficial, Raúl Ruidíaz también fue homenajeado por su club antes del partido ante el Whitecaps de Yordy Reyna. El motivo de la distinción fue su participación en el reciente Mundial Rusia 2018.

 

'La Pulga' ingresó al campo de juego con la bandera de Perú, junto a sus otros compañeros mundialistas: Román Torres, defensa panameño, y Gustav Svensson, volante sueco.

 

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados